Los puzzles de 2000 piezas

Los rompecabezas de 2000 piezas ya son un desafío que pondrán a prueba el nivel como aficionado al mundo de los puzzles. Los beneficios siguen muy presenten cuando se trata de este nivel de piezas, ya que se deberán utilizar habilidades como la paciencia y la concentración para poder finalizar un diseño de estas dimensiones.

Para los que estáis interesados en aprender a cómo armar un rompecabezas de 2000 piezas podéis ver algunas recomendaciones en la página de puzzles.

Recomendaciones y características puzzles 2000 piezas

A continuación comentamos algunos de los detalles de varios modelos que mostramos en el catálogo. Importante comprar el rompecabezas con el diseño que más ganas te despierte, ya que pasarás horas y días viendo la imagen deseada.

1. Clementoni Puzzle 2000 Piezas Paris

Clementoni trae este puzzle de 2000 piezas con la imagen de la Torre Eiffel en París.

Las láminas son de alta calidad de impresión y troquelado preciso. Puzzle con vívidos colores y alta calidad, para poder montarlo y desmontarlo todas las veces que desees. Desde Clementoni están sensibilizados con los problemas ecológicos, los puzzles están hechos con materiales reciclables.

Este rompecabezas es perfecto para aquellos amantes de París o, de la ciudad del amor, que quieran recordar aquellos viajes a su lugar favorito.

  • Láminas alta calidad de impresión
  • Troquelado preciso
  • Favorece concentración
  • Favorece habilidades manuales
  • Hecho en Italia

2. Ravensburger Obras de Arte Puzzle 2000 Panorama Piezas Guernica

Ravensburger junto con la colección Obras de Arte ofrece este puzzle de 2000 piezas con el famoso cuadro Guernica del pintor Pablo Picasso.

Se trata de un rompecabezas con una dificultad extra, ya que todos los tonos son grises. Por tanto, los colores no son una gran ayuda para encajar las piezas en su lugar correcto. El puzzle del Guernica es ideal para los amantes de las obras de arte que buscan un desafío con un plus de dificultad.

  • Caja de cartón
  • Diseño Guernica por Pablo Picasso
  • Tamaño puzzle: 132 x 61 cm

3. Schmidt Spiele - Disney Dreams Collection - Puzzle (2000 Piezas)

La temática Disney para rompecabezas es un clásico, este puzzle de 2000 piezas trae un diseño exclusivo lleno de detalles increíbles, colores y personajes de distintas películas de la compañía.

Es un puzzle con una alta calidad debido a los controles y métodos de producción de la marca. El resultado es perfecta cohesión, ajuste perfecto, gran variedad de formas en las piezas, estructura de lino y pintura anti reflejo.

Con este puzzle Disney de 2000 piezas podrás disfrutar recordando las historias de los diferentes personajes y todas las emociones que te transmiten.

  • Altos requisitos de calidad
  • Diseño exclusivo
  • Edad recomendada: a partir de 12 años

¿Cuál es el tamaño para puzzles de 2000 piezas?

Las medidas de los rompecabezas de 2000 varían según el fabricante, hay modelos que están alrededor de los 97 x 67 cm mientras que otros sobre los 98 x 75 cm. En los puzzles panorama, como es el del Guernica que hay en el catálogo, las medidas son aproximadamente de 132 x 61 cm.

Muchos de los rompecabezas indican el tamaño exacto, para acceder a esta información podéis ir a la página de Amazon accediendo a ella a partir del enlace Ver producto. En el caso que el fabricante no lo haya indicado también es posible encontrarlo en los comentarios y opiniones de otros compradores.

Comprar la mejor oferta de puzzles de 2000 piezas

Comprar rompecabezas de 2000 piezas es muy fácil, desde los productos que os mostramos solo es necesario hacer clic en ellos para que se abra una nueva página con el puzzle al mejor precio en Amazon.

Puedes acceder a él de forma muy sencilla dándole clic a Ver producto y, una vez se haya abierto la página de Amazon, desde allí podrás empezar el proceso de compra.

Los puzzles 2000 piezas de paisajes son una gran opción

En los rompecabezas de 2000 piezas la temática de los paisajes es una de las más utilizadas, ya que la variedad de colores, formas, lugares puede ser muy amplia.

Con estos puzzles conseguirás trasladarte a la ciudad, monumento, naturaleza o momento que viviste en todos estos destinos. Esperamos que entre todos los modelos de 2000 piezas encuentras el perfecto para ti.

Preciosos puzzles 2000 piezas de animales

Los animales es una de las temáticas estrella en todos los niveles de dificultad de los rompecabezas. En puzzles de 2000 piezas destacan los diseños de animales salvajes que transmiten fuerza y pasión, como son los tigres o leopardos.

Los mejores tapetes y alfombras para puzzle 2000 piezas

Los tapetes y alfombras para puzzles son la solución perfecta para guardar y almacenar los rompecabezas a medio construir y, evitando que se muevan las piezas.

El gran tamaño de un puzzle de 2000 piezas conlleva que no todos los amantes de este mundo puedan dejar durante días el rompecabezas a medio construir en una mesa o zona común. Para ello la mejor opción es comprar un tapete o alfombra que se adapte a las medidas de un puzzle de 2000 piezas.