Los puzzles de 1500 piezas

Los rompecabezas de 1500 piezas son perfectos para aquellos aficionados a este mundo que ya tienen una cierta experiencia armando puzzles.

La dificultad aumenta conforme aumentan el número de piezas por lo que algunos de los beneficios de armar rompecabezas como son la paciencia o la concentración estarán bien presentes a lo largo de todo el juego.

Recomendaciones y características puzzles 1500 piezas

En el catálogo se muestran algunos de los muchos modelos que hay actualmente disponibles de puzzles de 1500 piezas. Como la oferta es tan amplia es posible que en algunas ocasiones el momento de la compra se convierta en una decisión difícil.

Es importante fijarnos en la foto y en los distintos detalles del puzzles que queremos comprar.

1. Educa Borrás - Puzzle 1500 piezas Mapamundi Político

Con este puzzle de 1500 piezas con el mapa del mundo los niños y adultos podrán armarlo mientras aprenden los países y sus banderas.

Es una magnífica opción de aprendizaje, ya que a través de la extensa tarea que es un puzzle de 1500 piezas con el que se debe mirar la imagen de forma concetrada una y otra vez, se puede ir recordando el mapa.

  • Fronteras y banderas actuales
  • Dimensiones aproximadas 85 x 60 cm
  • Edad recomendada: a partir de 12 años

2. Ravensburger - Mundo salvaje

Este precioso rompecabezas de 1500 piezas es ideal para los amantes de los animales y la naturaleza. En su imagen se pueden apreciar una gran variedad de especies dentro de su hábitat natural.

Los procesos de la marca aseguran que cada pieza encaje a la perfección solamente con su vecina. Ravensburger significa perfecta armonía entre la tradición y la calidad. Acabado especial anti-reflectante, resistencia a prueba de error y respetuoso del medio ambiente, gracias a la amplia utilización de material reciclado.

  • Calidad Ravensburger
  • Tamaño puzzle: 80 x 60 cm
  • Edad recomendada: a partir de 12 años

3. Clementoni Puzzle 1500 Piezas Vintage London

Este puzzle de 1500 piezas muestra una imagen de Vintage London con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso.

Un rompecabezas de vívidos colores y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee.

Clementoni siempre sensible a los problemas ecológicos, los puzzles están hechos con materiales reciclables.

  • Alta calidad
  • Favorece concentración y habilidades
  • Hecho en Italia

¿Qué tamaño tienen los puzzles 1500 piezas?

Las medidas de los rompecabezas de 1500 piezas suelen estar alrededor de los 85 x 60 cm o 60 x 80 cm. Hay modelos que pueden variar por el diseño o por el fabricante pero por lo general rondan el tamaño detallado.

Muchos de los rompecabezas indican el tamaño exacto, para acceder a esta información podéis ir a la página de Amazon accediendo a ella a partir del enlace Ver producto. En el caso que el fabricante no lo haya indicado también es posible encontrarlo en los comentarios y opiniones de otros compradores.

Si las dimensiones son una preocupación, por el hecho de tener un espacio ocupado durante días, una solución es comprar un tapete para puzzles donde se puede guardar a medio montar y seguir con la tarea en otro momento.

Comprar puzzles de 1500 piezas al mejor precio

Es muy sencillo comprar rompecabezas de 1500 piezas, desde la oferta de productos que os mostramos solo es necesario hacer clic en ellos para que se abra una nueva página con el puzzle en Amazon.

Puedes acceder a él de forma muy sencilla dándole clic a Ver producto y, una vez se haya abierto la página de Amazon, desde allí podrás empezar el proceso de compra.

Los mejores puzzles Disney de 1500 piezas

Disney es una temática muy presente en los puzzles, por sus personajes, historias, colores y por las emocionantes aventuras que nos transmiten con sus películas.

Las opciones en rompecabezas de 1500 piezas no son tan abundantes como en los rangos inferiores pero estos son algunos de los modelos:

Puzzles 1500 piezas animales

Otra de las temáticas más deseadas para puzzles de 1500 piezas son la de animales.

Dependiendo de la foto el rompecabezas va a transmitir unas emociones u otras; imágenes de cachorros transmiten ternura o un tigre fuerza y espíritu salvaje. Encuentra el perfecto para ti y vive tu propia aventura.

Marcos de puzzle para 1500 piezas

Una vez finalizado el puzzle llega el momento de desmontarlo o enmarcarlo y utilizarlo como elemento decorativo.

En el caso que quieras enmarcarlo y para ello necesites un marco será imprescindible que sepas las medidas exactas del rompecabezas de 1500 piezas. Hemos comentado en una de las secciones anteriores que las medidas más comunes para 1500 piezas son de 80 x 60 cm o 85 x 60 cm, pero al no ser una medida establecida como estándar para todos los puzzles es muy importante que revises el tamaño del modelo que quieres enmarcar.

Estos son algunos de los marcos que podrían ser utilizados para enmarcar un puzzle de 1500 piezas, recuerda comprobar las medidas con tu rompecabezas para evitar que el marco quede pequeño:

Jumbo - Porta puzzle standard 1500 piezas

Con este porta puzzle se van a acabar los problemas de espacio en el momento de armar un puzzle. Los rompecabezas grandes como los de 1500 piezas necesitan un lugar durante días para que se vayan armando con tranquilidad.

Jumbo ofrece la solución con el porta puzzles de 1500 piezas, ya que podrás construir, clasificar y almacenar tus rompecabezas.

  • 1500 piezas
  • Construir, clasificar y almacenar
  • No se resvalan las piezas