Recomendaciones y características Logica Giochi

Logica Giochi ofrece una gran variedad de modelos de rompecabezas de gran calidad divididos en rompecabezas de madera, metal o juegos de mesa.

Algunos de los más conocidos son los cubos, esferas, estrellas, cajas secretas, anillos de Beijing o matemáticos, entre muchos otros. Si estáis pensando en comprar uno de ellos, es tan importante que tengáis en cuenta el tipo de rompecabezas como el nivel del mismo.

A continuación entramos en detalle con alguno de ellos:

1. Rompecabezas Matemático de LOGICA GIOCHI

Un rompecabezas matemático de Logica Giochi hecho de madera. Recomendado para genios matemáticos y programadores que buscan un reto complicado que puedan llevar a todas partes.

El objetivo del juego consiste en girar los 4 discos para obtener la misma suma en cada segmento, hay un total de 16 segmentos.

  • Nivel de dificultad extrema 4/6
  • Dimensiones: diam. 14,5 x 2 cm
  • Hecho con Abedul y cortado al láser
  • Duración de 20 minutos a 1 año

2. LOGICA GIOCHI Art. 9 Anillos de Beijing

Este rompecabezas es un gran clásico de la cultura china, fue inventado hace centenares de años. Los 9 anillos entrelazados, también llamados anillos chinos, debe ser el puzzle chino más ingenioso.

La solución es de una extrema dificultad con muchos pasos, similares al cubo de Rubik, por lo menos 511 movimientos. No hay cantidad máxima de pasos, ya que depende las habilidades lógicas de cada jugador.

El reto de los 9 Anillos de Beijing consiste en separar la espada de los 9 anillos, luego se pueden volver a conectar y repetir el juego hasta conseguirlo en tiempo récord.

  • Nivel de dificultad extrema 5/6
  • Dimensiones: 19 x 1 x 7 cm
  • Duración de 1 hora a 1 año
  • Edad recomendada: a partir de 14 años

3. LOGICA GIOCHI – Caja ? - La Caja Secreta

La Caja Secreta de Logica Giochi es un rompecabezas de madera que tiene como reto abrir la caja con su cerradura interna astuta.

Una opción muy bonita para contener regalos como dinero, anillos, pendientes, diamantes y otros.

El nivel de dificultad es de 5/6 y el tiempo para solucionar el puzzle se estima de entre 30 minutos hasta 1 año, dependiendo del ingenio de cada uno.

  • Nivel de dificultad 5/6
  • Muy bonito para contener regalos
  • Dimensiones: 13 x 7 x 5 cm
  • Dimensiones internas: 6 x 4,3 x 2,5 cm
  • Edad recomendada: a partir de 10 años

La inspiración de Logica Giochi

Para la realización de los juegos, los artesanos han buscado inspiración en archivos históricos antiguos de los siglos XVIII y XIX porqué durante mucho tiempo estos juegos fueron los únicos conocidos con los cuales las personas ocupaban gran parte del tiempo de ocio.

Los juegos son originarios principalmente de Asia, China antigua, India y Japón. Ofrecen rompecabezas exclusivos e interesantes.

La producción de Logica Giochi; su mayor parte artesanal

La producción de los rompecabezas de Logica Giochi es, en su mayoría, artesanal y hecha a mano, aunque también se utilizan algunas máquinas modernas como la sierra, sierra circular, perforadores, etc.

La marca le da máxima atención al ambiente, ya que para la producción de los rompecabezas se utiliza madera que proviene de bosques crecidos en forma artificial y renovable. Además, la madera se trata con químicos según normativas de la C.E y no son tóxicos, pero a la vez, garantizan resistencia y durabilidad en el tiempo y a la humedad.

Comprar rompecabezas Logica Giochi

Comprar rompecabezas Logica Giochi es muy fácil, desde la selección de ofertas que os mostramos solo es necesario hacer clic en los productos para que se abra una nueva página con el rompecabezas al mejor precio en Amazon.

Puedes acceder a él de forma muy sencilla dándole clic a Ver producto y, una vez se haya abierto la página de Amazon, desde allí podrás empezar el proceso de compra.

Las mejores cajas de Logica Giochi

Las cajas secretas son un juego de ingenio que destaca por ser muy entretenido y divertido. Además, es perfecto para sorprender haciendo un regalo en su interior, ya que el destinatario no podrá averiguarlo hasta que resuelva el rompecabezas.

A continuación, mostramos 3 modelos de caja de Logica Giochi:

Logica Giochi Pandora Box

Una de las cajas de Logica Giochi mostradas en la sección anterior es la conocida Pandora Box. El objetivo del juego es abrir el cofre y para ello se deben seguir 3 pasos increíblemente difíciles de encontrar y muchos engaños para distraer.

Se trata de un gran rompecabezas secuencial inventado por el genio alemán de Jurgen Reiche, Siebenstein Spiele, que inventa y produce durante años los rompecabezas cada vez más difíciles y desafiantes con el uso de maderas finas, plexiglás e imanes. Esta versión se concede para Logica Giochi para la producción bajo licencia exclusiva.

La Pandora Box es un espectacular reto para los aficionados de los rompecabezas y amantes de las cajas.

  • Nivel de dificultad 5/6
  • Tiempo media de 1 hora a un 1 año
  • Dimensiones: 11,5 x 7,5 x 6 cm
  • Maderas usadas: Nogal
  • Edad recomendada: a partir de 10 años

Logica Giochi caja solución

En el siguiente video podrás descubrir La solución de la caja ?, se muestran los pasos para resolver la caja imposible y se puede ver el mecanismo que se está utilizando.

Soluciones Logica Giochi

En los rompecabezas de la marca de Logica Giochi no se incluyen las soluciones en el empaquetado con el fin de estimular la actividad de los jugadores y desarrollar su paciencia, lógica y habilidades geométricas.

Aun así, ofrecen una alternativa para aquellas personas que llevan atrapas mucho tiempo y no consiguen resolver el juego. En estos casos, se puede descargar la solución o ver la solución en video, desde la página oficial de Logica Giochi en la sección de cada producto.

El único inconveniente es que no están las soluciones de todos los productos. Nuestra recomendación es que antes de comprar uno de los rompecabezas de Logica Giochi, si no estáis seguros de poder resolverlo, os aseguréis de que está la solución.