Recomendaciones y características Caja Secreta

Hay varios modelos de caja secreta que se pueden adaptar a distintos regalos en tamaño y formas. Por lo general, sirven para esconder obsequios pequeños como dinero, tarjetas regalo, joyas o regalos con estos tamaños.

Por tanto, es imprescindible que tengas en cuenta las dimensiones si estás pensando en dar un regalo metido en una caja mágica. A continuación entramos en detalle en algunas de las ofertas del catálogo:

1. LOGICA GIOCHI – Caja ? - La Caja Secreta

La Caja Secreta de Logica Giochi es un rompecabezas de madera que tiene como reto abrir la caja con su cerradura interna astuta.

Una opción muy bonita para contener regalos como dinero, anillos, pendientes, diamantes y otros.

El nivel de dificultad es de 5/6 y el tiempo para solucionar el puzzle se estima de entre 30 minutos hasta 1 año, dependiendo del ingenio de cada uno.

La solución no está incluida en el paquete pero se puede conseguir en la página oficial de Logica Giochi.

  • Nivel de dificultad 5/6
  • Muy bonito para contener regalos
  • Dimensiones: 13 x 7 x 5 cm
  • Dimensiones internas: 6 x 4,3 x 2,5 cm
  • Edad recomendada: a partir de 10 años

2. Bits and Pieces Stash su Efectivo

La caja para guardar el dinero es una forma inteligente de presentar un regalo que, a su vez, ofrece un sorprendente desafío para liberar el regalo. El destinatario recibe dos regalos en lugar de uno.

Desliza las monedas y billetes a través de las dos ranuras a ambos lados de la caja, a continuación, busque la solución para abrirlo.

La caja secreta está hecha de madera de pino y acabado en una rica nogalina.

  • Hecho de madera de pino
  • Medidas: 15 x 6 x 3 cm
  • Solución incluida

3. Casa Vivente Puzzle para Botellas de Vino

El puzzle para Botellas de Vino es el regalo perfecto para los amantes del vino y de los rompecabezas.

Está diseñado para botellas estándar (máx. 8,3 x 29 cm); la botella se coloca en el entramado flexible de piezas y bolas de madera.

El rompecabezas de la botella de vino incluye instrucciones en color paso a paso para aquellos que no consigan resolverlo. Una vez desmontado, se puede volver a montar y usarlo tantas veces como se desee.

Un regalo original extremadamente divertido tanto para el destinatario como para los que estén con el anfitrión.

  • Para botellas estándar
  • Incluye instrucciones
  • Material: madera oscura fina y resistente
  • Botella no incluida
  • Medidas: con botella 35 x 9,5 x 9,5 cm

¿Cómo dar un regalo de la forma más original?

Entregar un regalo de manera original se puede convertir en un dolor de cabeza. Una excelente opción es dar el obsequio a través de una caja secreta como las que se muestran en el catálogo.

Tanto si es dinero, como un viaje, como un cheque para restaurante, masaje, o muchas otras opciones, pueden esconderse dentro de las cajas secretas. El destinatario debe utilizar su ingenio para solucionar el rompecabezas y, entonces, descubrir el regalo.

Con estas cajitas, dar el regalo no será solo original y sorpresa, sino que disfrutaréis de unos momentos diversión hasta que el puzzle sea resuelto y la sorpresa desvelada.

A continuación mostramos algunas de las ofertas de cajas secretas:

¿Cómo regalar dinero de forma original y sorpresa?

Son muchas las ocasiones que se escoge dar dinero como regalo, ya sea para un cumpleaños, para una celebración, una boda o cualquier otro evento. La duda que nos aparece es cómo podemos hacer el regalo de forma elegante y sorpresa para evitar caer en un momento soso y frío.

Una excelente opción es esconder el regalo dentro de una caja secreta. El destinatario debe resolver el rompecabezas con su ingenio para llegar al tesoro final que está guardado en el interior de la caja.

Hay cajas mágicas en las que se ve el dinero pero muchas otras en las que no, por lo que el regalo será totalmente sorpresa hasta el momento en que se resuelva el desafío.

Con esta manera original para regalar billetes y monedas, el destinatario y los acompañantes pasaréis un rato de diversión y emoción hasta descubrir el regalo final.

Estas son algunas de las cajitas dinero que se pueden utilizar para regalar:

¿Cómo hacer una caja secreta?

En el siguiente video vais a poder ver cómo hacer una caja de madera con cerradura secreta paso a paso en casa.

Comprar la auténtica caja secreta Japonesa

La caja rompecabezas japonesa que mostramos es de la marca Logica Giochi, empresa número uno de rompecabezas Italia. Es un cofre secreto Yosegi de 7 etapas procedente del Japón, el fabricante también lo tiene disponible en 4, 10 y 12 etapas.

Se trata de una versión exclusiva y escasa en su estilo, es el cofre más bello de la colección de Logica Giochi. En él, se puede contener un regalo o regalarlo vacío, ya que es una joya además de ser un rompecabezas.

Se dice que los trabajos de incrustación yosegi, típicos de Hakone que está en el lago Ashi, han nacido de la obra de Nihei Ishikawa, durante el último periodo de la época Edo (1603-1868). Los trabajos de incrustación de Hakone, valoran la variedad infinita de la coloración natural de la madera, representan una de las técnicas más sofisticadas de trabajo de la madera, la manifestación de un arte de expresa la perfección de los motivos geométricos a través de una habilidad manual fina dictada desde hace generaciones. Los objetos como cajas o cajones están realizados a través de un proceso de limadura con un cepillo especial.

Comprar la caja secreta japonesa que os mostramos a continuación es muy fácil, solo es necesario hacer click en la oferta para que se abra una nueva página con el rompecabezas en Amazon.

  • Cofre Yosegi 7 etapas
  • Producido manualmente
  • Dimensiones: 12 x 8,5 x 5,1 cm.
  • Espacio interior: 74 x 63 x 38 mm

La mejores cajas secretas de madera

Los rompecabezas de madera tienen una textura natural que proporcionan una sensación agradable, son robustos, resistentes y conectan con la naturaleza. Por ello, la caja secreta de madera es una excelente opción que ofrece horas de diversión durante años.

Rompecabezas con botella de vino y cerveza

Para los amantes del vino o cerveza y de los juegos de ingenio, no hay mejor regalo que una combinación de ambos. El rompecabezas ofrece un segundo regalo con el que pasaréis, tanto el destinatario como los invitados, un rato de diversión mientras se resuelve el reto.